La escritura automática nos lleva a escribir pensamientos que vivimos en muestro presente y lo que podemos estar observando, pensando o sintiendo.
Este ejercicio fue realizado en un lugar mágico.
Amarillos no de felicidad sino por su ropa, llenos de miedo y con afán enorme por cumplir con deberes que les han impuesto, risas, cantos, anécdotas e historias entre todos comparten.
Sus fantasías mentales, que por culpa del miedo no se dan cuenta que las pueden realizar.
Muchas mentes puras y otras un poco más contaminadas, cada sonrisa esconde miedos y su sonrisa su mejor escudo , obligados a pensar que son felices con lo que en la escuela les enseñan o lo que en casa les dicen que es felicidad.
Escudos de amargura son la otra parte de los presentes, son tal vez los más nobles y sensibles, pero sus seres los han callado, volviéndose retraídos y agresivos con su entorno. En todos la pregunta es la misma día tras día los persigue, pero miedo no los abandona, las dos polaridades de su existencia no los deja avanzar o seguir con la cuestión, todos su misma pregunta ¿por qué esta escuela y no la otra? cuando lo ideal sería que preguntaran ¿por qué estoy aquí?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario